GETTY

Kim Kardashian se someterá a una operación para poder tener un tercer hijo

La reina del reality show quiere aumentar la familia, pero no lo tiene fácil.

 

Woman.es

Tras el nacimiento de su segundo hijo Saint, en uno de sus capítulos del reality 'Keeping Up With the Kardashians', Kim confesó a su familia y al mundo entero en antena las complicaciones que había sufrido en el parto. Entre sus declaraciones aseguró que corrió riesgos en la recta final de su embarazo y sufrió una crisis de ansiedad justo antes de entrar en quirófano. 

Como la propia estrella admite, los dos dolorosos embarazos merecieron la pena porque llegaron al mundo North y Saint y ahora la pareja tiene grandes deseos de continuar aumentando la familia. Ha sido la propia protagonista quién desvela la gran noticia en la nueva temporada de su reality y que ya ha sido desvelada en un avance televisivo. Ahora bien, Kim no lo tiene tan fácil.

Tras el desplazamiento de placenta que sufrió en su segundo parto, Kim está teniendo problemas para quedarse de nuevo embarazada. Las primeras informaciones demostraban que Kayne y Kim se estarían planteando contratar un vientre de alquiler, pero finalmente han tomado otra decisión, la futura mamá se someterá a una delicada operación para poder cumplir de nuevo su deseo.

GTRES

De nuevo, la noticia fue desvelada a la familia Kardashian-Jenner en una comida familiar que se emitirá con todo detalle en la nueva temporada. Kim aprovecha ese momento para anunciar a todos sus nuevas intenciones: "Me voy a operar del útero ya que hemos decidido que queremos tener un bebé más, ¿no es emocionante?", le pregunta a su madre y hermanas. La mesa en ese momento reacciona con emoción, pero también con mucha preocupación. "Dios mío, pensaba que ya estabas lista", dice asombrada Kendall Jenner. Khloé Kardashian, por el contrario, quiere más detalles: "¿Qué tipo de cirugía te harás?", pregunta un tanto confundida.

La nueva temporada comenzará a emitirse en Estados Unidos el próximo 18 de abril y, entre todas las novedades con las que nos sorprenderán la familia más mediática, no debemos perder detalle si finalmente Kim Kardashian consigue su sueño de tener un tercer hijo.