Pascal Le Segretain / GETTY

Kim Kardashian vuelve a París por primera vez después del robo

Hay que pasar página.

Juande Corrales | Woman.es

Kim Kardashian podría haber jurado y perjurado que no volvería a pisar París después del robo que sufrió durante la Semana de la moda de 2016, pero es que, claro, siendo quien es era cuestión de tiempo que la estrella de 'KUWTK' volviera a poner un pie en la capital de la moda.

Ha sido el desfile masculino de Luis Vuitton el motivo por el que Kim ha vuelto a la ciudad del amor, eso sí, acompañada por su marido Kanye West y su hermana pequeña Kylie Jenner. Probablemente también haya llevado un buen equipo de seguridad (al guardaespaldas de entonces lo despidió) por lo que pueda pasar, ya que con un robo tuvo más que suficiente (joyas con un valor de 10 millones de euros).

De joyas sí que ha ido pobre esta vez Kim, cuyo look ha llamado más la atención por el mono corto y brillante en color turquesa (repleto de bolsillos a modo de monederos) que se ha puesto la reina del 'contouring'. Unas sandalias negras y unas buenas gafas de sol han sido todo lo que ha complementado el modelito de la Kardashian.

Kanye West y Kim Kardashian en París. | Pascal Le Segretain / GETTY

Kanye la ha acompañado un con un look despreocupado de lo más casual (con gorra y todo), pero él sí que se ha colgado al cuello todo el oro que ha pillado, a lo Emily Ratajkowski. 

Kylie, por su parte, también ha optado por un mono, pero el suyo largo y con un rollo de lo más industrial.

Kylie Jenner, Kim Kardashian y Kanye West en el front row del desfile masculino de Louis Vuitton. | Pascal Le Segretain / GETTY

Esperemos que Kim haya pasado un buen día y los malos recuerdos no le haya aguado la fiesta.