GTRES

El humillante 'zasca' de Kim Kardashian a Lamar Odon que ha incendiado Twitter

Kim sale en defensa de su hermana y deja por los suelos al ex de Khloé. 

Woman.es

En el 'klan' Kardashian todos tienen claro que la familia es lo primero. Por mucho que haya piques entre ellas, las hermanas Kardashian-Jenner han demostrado en numerosas ocasiones que son una piña. Lo vemos a diario en su reality, en los looks conjuntados de toda la familia, en el silencio que guardan en torno a las cuestiones más privadas de las demás (sí, hablamos del embarazo de Kylie, que parece que no van a confirmar jamás) y ahora, lo hemos visto también en Twitter.

Kim Kardashian ha dado una de las mejores y más atrevidas respuestas que una 'celebrity' haya escrito jamás en las redes sociales, y el destinatario de su mensaje no es otro que Lamar Odon, el ex de su hermana Khloé

Todo ha surgido a raíz de las polémicas declaraciones que el antiguo jugador de baloncesto hizo el pasado miércoles en el programa BET's Mancave acerca de su relación. "Sabía que mi matrimonio con Khloé había acabado cuando ella ya estaba por su segundo o tercer jugador de la NBA", dijo Lamar en la entrevista despertando la ira de toda la familia y su ejército de fans.

Lamar hacía referencia así al noviazgo de la 'socialité' con otros dos jugadores de baloncesto de la liga americana: James Harden y su actual pareja, Tristan Thompson, con quien disfruta de uno de los mejores momentos de su vida. Sin embargo, hay que aclarar que Khloé y Lamar estuvieron casados desde 2009 hasta 2013 y estas relaciones surgieron después de su separación.  

Ante esta situación, Kim ha tomado las riendas y ha devuelto la flecha, con un mensaje tan escueto como tajante a través de Twitter. Lo único que ha hecho ha sido cambiar las últimas palabras del deportista por otras cargadas con la misma maldad: "o por tu segundo o tercer burdel". Todavía podemos oír los aplausos de los seguidores de las Kardashian

Con ello Kim recordaba uno de los capítulos más oscuros del jugador de baloncesto, que en 2015 fue descubierto al borde de la muerte en la habitación de un club de striptease de Las Vegas debido a una sobredosis de cocaína. En ese momento, Lamar Odom y Khloé Kardashian cancelaron su divorcio para poder luchar juntos contra las adicciones de este, que sin embargo a día de hoy parecen no haber remitido, pues hace solo unos meses se hizo viral un vídeo en el que perdía el conocimiento a causa del alcohol en una discoteca de Los Ángeles. 

El tweet de la más famosa de las Kardashian se ha extendido a la velocidad de la luz por las redes sociales, pero hasta el momento ningún otro miembro de la familia se ha pronunciado al respecto y Lamar se mantiene en silencio. ¿Acaba de abrir Kim una de sus famosas guerras a través de las redes sociales? El marcador va 1 - 0 para ella.

Relacionados