GTRES

Kim Kardashian regresa por Navidad (en solitario y con un look de infarto)

El futuro de la pareja más mediática no puede ser más incierto. Lo que no cabe duda es que el 2016 ha sido para ellos, un año para olvidar.

Woman.es

La familia West-Kardashian termina el año de manera muy diferente a cómo lo empezó. La pareja daba la bienvenida al 2016 con el feliz nacimiento de su segundo hijo, Saint West, muy diferente a la situación en la que se encuentran actualmente: inmersos en rumores de divorcio y graves problemas financieros. Ahora bien, el detonante de esta delicada situación ha sido la fiesta de Navidad de la familia Kardashian a la que Kim ha acudido sola (con un diseño de infarto dorado firmado por Rodarte) y a la que su marido no estaba invitado. 

La estrella del reality lleva más de dos meses alejada de las redes sociales y los focos desde el mediático atraco que sufrió en París. A esta situación se suma la gran presión a la que ambos están sometidos por sus respectivas carreras profesionales. Kanye West acaba de cancelar su gira de conciertos por Europa y México y ha estado ingresado en un hospital psiquiátrico.

La estrella, por su parte, no ha vuelto a ser la misma desde el atraco y la situación ha afectado también a su matrimonio. Ambos estaban acudiendo a terapia por separado, pero todo apunta a que la pareja ha decidido acudir a sesiones conjuntas: “Todavía están recibiendo terapia individual. Kim todavía está lidiando con el trauma del asalto. Kanye está recibiendo ayuda para superar la depresión y aprender a lidiar con el estrés”, aseguró una fuente cercana a la pareja.

Por si fuera poco, también hay rumores que aseguran que la pareja estaría viviendo separada, hasta que Kanye termine su tratamiento médico. "Kim está protegiendo a sus hijos y no quiere a Kanye cerca de los niños ahora mismo", ha desvelado una fuente cercana a la familia al diario US Weekly. A esta delicada situación, se suma que esta semana Kim fue a cenar con unas amigas y no llevaba puesto el anillo de compromiso.

GTRES