Kim Kardashian de Yeezy con colgante dorado. | GTRES

Kim Kardashian, ¿un tercer hijo?

Kim Kardashian quiere tener un tercer hijo, pero no cómo esperas

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian planea tener su tercer hijo. Puede que Kim haya desaparecido de las redes sociales y que ya no se preste a cumplir con sus apariciones públicas tras los altercados sufridos en París. Sin embargo, la socialité no ha desaparecido de nuestras vidas y su nombre suena a diario en los medios de comunicación.

Ahora, sale a la luz el trailer del próximo capítulo del reality 'Keeping Up With the Kardashians', la estrella le comunica a su madre, Kris Jenner, su deseo de volver a ser madre. Sin embargo, sus dos embarazos anteriores fueron complicados para Kim, por lo que ella afirma que estaría pensando en otras vías. Sobre todo, baraja la posibilidad de la subrogación o vientre de alquiler: "Mi ansiedad por quedarme embarazada aumenta. Así que he llegado a la conclusión de que quiero explorar la opción de la subrogación gestacional".

 

Major side eye 👀

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pese a la felicidad que parece irradiar esta familia, lo cierto es que han vivido situaciones difíciles. Durante su primer embarazo, y tras dar a la luz a North West, la placenta se quedó fijada en su útero por lo que el médico tuvo que introducir su brazo para separarla. "Una sensación muy desagradable y dolorosa", explicó Kim. Su segundo embarazo tampoco resultó fácil, la pareja tuvo problemas para concebir a Saint West. Por no hablar de lo perjudicial que resultan las subidas y bajadas de peso que experimenta Kim Kardashian. Estas razones habrían llevado a ella y a su marido, Kanye West, a pensar en alternativas para tener a su tercer hijo. 

Relacionados