Kim Kardashian con chándal y botines. | GTRES

Kim Kardashian admite que quiere (aunque no puede) un tercer hijo

La socialité Kim Kardashian ha confesado las razones por las que no debería tener un tercer hijo. 

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian ha confesado que quiere un tercer hijo. La socialité quiere volver a ser madre pese a que los médicos no se lo aconsejan.

La noticia recorre ya los medios internacionales tras la emisión del tráiler del episodio de 'Keeping Up With the Kardashians' que se emitirá la próxima semana.

 

family

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En este pequeño teaser, Kim Kardashian le confiesa a su madre que quiere tener un tercer hijo con Kanye West. Algo que los médicos insisten en que no es seguro debido al riesgo que esto supone. "Quiero que mis hijos tengan un hermano, pero los médico creen que no es seguro para mi", asegura Kim.

Su madre, siempre al mando de la situación, le advierte de que no haga nada que la ponga en peligro. ¿Se atreverá Kim a desobedecer las órdenes de la superiora?

Lo cierto es que no es la primera vez que la estrella del reality ha confesado su deseo de volver a quedarse embarazada. Incluso barajó la posibilidad de la subrogación. Numerosos fueron los problemas que Kim K tuvo durante sus anteriores embarazos. Durante el primero, y tras dar a la luz a North West, la placenta se quedó fijada en su útero por lo que el médico tuvo que introducir su brazo para separarla. "Una sensación muy desagradable y dolorosa", explicó Kim. Su segundo embarazo tampoco resultó fácil, la pareja tuvo problemas para concebir a Saint West. Por no hablar de lo perjudicial que resultan las subidas y bajadas de peso que experimenta Kim Kardashian.

Nos mantendremos alerta para saber qué más sorpresas nos tienen preparadas las Kardashian. 

 

mom

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el