Kim Kardashian con su hija Chicago | Instagram

Kim Kardashian presenta oficialmente a su hija Chicago

¿A quién se parece? ¡Juzga tú misma!

Marta Requejo | Woman.es

El 15 de enero llegaba al mundo Chicago, la hija pequeña de Kim Kardashian y Kanye West, que nació por gestación subrogada.

A pesar de lo que todos esperábamos, la pareja decidió llevar todo este proceso con la mayor discreción posible y mantener a Chi en el anonimato hasta que fuese necesario. Y es que, la familia Kardashian es experta en dejarnos en vilo, y sino recuerda lo que sufrimos con los embarazos de Khloé y Kylie

Así que, esto provocó que sus 'fans' (bueno, y nosotras también) se murieran de curiosidad por ver la carita de la pequeña. 

Hubo un pequeño intento de presentar a Chi en el video con el que Kylie anunció el nacimiento de su hija Stormi, pero no se le veía muy bien lo que creó aun más incertidumbre (si era posible). En este, aparecía la pequeña del 'Klan' sujetando en brazos a su recién nacida sobrina.

 

#Chicagowest #kyliejenner #kimkardashian #socute #babychi #2018

Una publicación compartida de Chicago west (@chicago._west) el

Pero Kim, por fin, escuchó nuestras plegarias y nos ha mostrado a su bebé. Ha sido a través de una publicación de Instagram y en ella se puede ver a la socialité sujetando a su hija, ambas luciendo un filtro de la red social Snapchat. Aunque este le tapa un poco la cara, nosotras nos preguntamos: ¿a quién se parece Chicago?

 

Baby Chicago

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Dejando las especulaciones a un lado, Kim Kardashian se ha encargado de resolvernos esta duda a través de Twitter y es que la 'celeb' ha expresado que la pequeña se parece un poco a North y otro poco a Saint, sus otros hijos, pero que es ella misma.

“¡Es súper dulce! ¡El mejor bebé! Se parece un poco a North y un poco a Saint, pero es ella misma!”, escribía.