'Beauty look' de Kim Kardashian en la Gala Met 2018.  | Jamie McCarthy / GETTY

Kim Kardashian se posiciona ante la relación de Khloé y Tristan

Al parecer, Khloé Kardashian ya había perdonado la infidelidad de su pareja, Tristan, pero Kim no se había pronunciado.

Clara Hernández | Woman.es

Los caminos del amor (o de la vida) son insondables. Y, además, Kim Kardashian es, al parecer, capaz de transigir y aceptar algo que probablemente no le gusta demasiado si eso puede ayudar a una hermana. Esas son las dos lecciones que se pueden extraer de la última entrevista que la empresaria ha protagonizado en televisión, concretamente en el programa 'Kelly and Ryan Live' que se emitía este viernes por la mañana.

En el espacio, queda claro que Kim tiene voluntad de ser extremadamente cuidadosa con sus palabras en lo que se refiere a la relación de su hermana Khloé con Tristan Thompson (este último sorprendido siendo infiel a Khloé cuando esta estaba a punto de dar a luz al hijo de ambos). Incluso, Kim llega a declarar que apoya a la pareja. 

"¿Hay alguna parte de ti que sea partidaria de Khloe y Tristan?", le preguntan directamente los entrevistadores en un momento, a lo que Kim contesta: "Sí (...), siempre he apoyado a Khoé, siempre he apoyado el amor (...). Siempre he apoyado la familia", contesta. 

Jerritt Clark / GETTY

También se refiere a su intervención en el programa de Ellen Degeneres, donde explicó que lo ocurrido con Tristan había sido una "p***tada muy gorda". Aquello, desvela, tuvo consecuencias: "Me bloquearon en las redes sociales, y no fue Khloé", asegura, apuntando claramente a Tristan Thompson.

Pese a que lo sucedido con Tristan hizo pensar a todos que la relación entre él y Khloé había terminado definitivamente, un mes después ambos eran fotografiados disfrutando de una comida con amigos en un restaurante de Cleveland. Por si quedaba alguna duda de su reconciliación, poco después Khloé era vista acudiendo al partido de los Cleveland Cavaliers contra los Toronto Raptors para animar a su novio.

Durante la última entrevista de Kim, la empresaria también ha hablado de lo "centradísima" que está su hermana en la maternidad. "Su bebé es precioso. Precioso. Así que ella está feliz", añadió.

Kim llevaba un conjunto de aire 'athtleisure' en color gris y unos mules de tacón alto de Yeezy, la firma de su marido que, hacía unos días, sufría un revés en Australia.

// Outbrain