Las 'celebrities' disfrutan juntas en una fiesta hace más de diez años. | Kevin Winter / GETTY

Kim Kardashian felicita el Año Nuevo con Paris Hilton (y trineo incluido)

¡Más unidas que nunca!

Sara Ullate| Woman.es

Ya ha entrado el 2019 pero nosotras todavía no nos recuperamos de la lujosa fiesta de Navidad preparada por la familia Kardashian hace apenas unos días: nieve, iglú, miles de luces y una impresionante decoración. Y parece que Kim Kardashian tampoco quiere dejarla pasar.

La empresaria ha querido aprovechar las capturas realizadas ese día para dar la bienvenida al Año Nuevo en Instagram. Esta vez lo ha hecho con una imagen en la que no aparece con nadie del clan K, sino con una de sus mejores aliadas, Paris Hilton.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy New Year from me and @parishilton 😍✨😜

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En la instantánea podemos ver a la dupla de 'celebrities' disfrutar de lo lindo con un trineo mientras se deslizan por la nieve. Ambas han querido revivir estos momentos y compartirlos con sus fans este día tan especial. ¿Qué mejor manera de dar la bienvenida al 2019 que con tu mejor amiga?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Slaying into 2019 with @KimKardashian. ✨👸🏻👸🏼🛷❄️✨

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Con esta imagen podemos comprobar que la relación de amistad entre ambas sigue intacta años después. Para aquellos más despistados, fue gracias a Paris Hilton que Kim Kardashian saltó a la fama, pero ahora, más de una década después de aquello, la 'celebrity' ha superado (con creces) a su fiel compañera. ¡Cómo cambia la vida!

En el 'fiestón' de los West-Kardashian también pudimos ver otros rostros conocidos como el de la cantante Jennifer López. Y es que ya sabemos que todo lo que hacen está a un nivel superior del resto de seres humanos. 

via GIPHY

-->