GTRES

Kim Kardashian se mete en la piel de la primera dama, Jackie Kennedy

¿Será este el comienzo de una carrera hacia la Casa Blanca?

Patricia Rivera| Woman.es

A Kim Kardashian no le ha hecho falta esta vez aparecer semi desnuda o de forma excéntrica -como nos tiene acostumbrados- en la portada de una revista para que todo el mundo hable de ella. 

Tan solo ha tenido que meterse en la piel de una de las mujeres más míticas de la historia, la icónica Jacqueline Kennedy Onassis.
 

 

For her debut appearance on the cover of a magazine with her daughter, North, @kimkardashian channels Jacqueline Kennedy Onassis. 📸 @stevenkleinstudio

Una publicación compartida de Interview Magazine (@interviewmag) el

Y hacerlo por primera vez junto a su hija, North West.

Todo esto bajo el titular: "La nueva primera dama de América". ¿Qué opinará Melania Trump de esto?

Madre e hija protagonizan esta sesión de fotos para la revista Interview a cargo de Steven Klein. 

 

 

THANKS KIM FOR ALWAYS GIVING IT YOUR BEST SHOT AND TRUSTING ME!! 🔫🔫🔫

Una publicación compartida de Steven Klein (@stevenkleinstudio) el

Pero lo que para ella ha sido un  "un recuerdo increíble con mi hija, trabajando con el equipo más increíble" a otros no les ha convencido tanto. Y las críticas no se han hecho esperar. De los más de dos mil comentarios que tiene el post de la portada, pocos, muy pocos son positivos. 

La otra cara de la moneda es el casi millón de likes y los más de cinco mil comentarios, en su mayoría, positivos, que acumula  Kim Kardashian en esta otra imagen de la sesión. 

 

Pero Kim Kardashian sigue ajena tanto a las críticas por esta última sesión fotográfica, como a las polémicas con Taylor Swift, quien le ha mandado unos cuantos mensajes al matrimonio West-Kardashian en su nuevo videoclip. 

¿Estará pensando en convertirse de verdad en candidata a la presidencia de los Estados Unidos? Si Donald Trump lo consiguió y Kanye West se lo planteó, ¿por qué ella no?

¡Kim Kardashian West 2020!