El vestido simulaba el efecto mojado de las gotas de agua mediante el bordado de perlas. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Kim Kardashian ya es madre por cuarta vez

Lo ha anunciado vía Twitter.

Woman.es

"Está aquí y está perfecto". Con estas palabras ha anunciado Kim Kardashian a través de su perfil de Twitter que su cuarto hijo ha llegado al mundo después de unas horas de expectación después de que Kourtney Kardashian confirmara en el programa de televisión 'El show de Ellen' (y ante la presencia de Kris Jenner) que la empresaria estaba en el hospital esperando la llegada del pequeño. 

A comienzos de año, el día 2 enero concretamente, la reina de Instagram anunció que ella y su marido, el rapero Kanye West, estaban esperando a cuarto hijo, que se unirá a North, Saint y Chicago en la vivienda de una de las parejas más influyentes del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merry Christmas 🎄

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Precisamente a Chicago ha dicho Kardashian en otro tweet poco después del anuncio oficial del nacimiento del bebé que se parece, utilizando incluso la palabra "gemelo" para referirse el parecido entre ellos, aunque luego ha añadido que "está segura de que cambiará muchísimo". 

No se sabe demasiado acerca del proceso de la gestación y nacimiento del cuarto hijo de Kardashian y West, pero diversos medios norteamericanos publicaron en su día que se habían visto obligados a buscar a otra mujer para el proceso de gestación subrogada al no estar disponible la que contrataron para traer al mundo a Chicago por haber sido mamá recientemente. 

De momento, no tenemos ni foto ni nombre del pequeño, que es el segundo que llega a la familia por está técnica legal en Estados Unidos, después de que Kim sufriera desplazamiento de placenta en sus dos primeros embarazados, lo que propició que los médicos le recomendaran no quedarse embarazada de nuevo para evitar riesgos. 

Relacionados