El maquillaje de Kim Kardashian en la fiesta de Tiffany & Co. | John Nacion / GTRES

Kim Kardashian y el conjunto de lencería más sexy y caro del planeta

Si una Kardashian llevase el Fantasy Bra sería ella.

Patricia Rivera| Woman.es

El pasado Halloween el Klan -las hermanas Kardashian-Jenner- sorprendían con un disfraz coral. Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie se convertían en ángeles de Victoria's Secret con una espectacular puesta en escena: lencería super sexy y unas descomunales alas. 

 

Estos disfraces les valieron para arrebatarle a Heidi Klum el título de reina de Halloween, pese a que la modelo alemana se superó una vez más con su disfraz de Shrek y Fiona, junto a su prometido Tom Kaulitz. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love u my sisters. Forever my angels.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero parece todavía no habíamos visto todos los espectaculares looks de Victoria's Secret que llevaron las hermanas Kardashian. Kim ha desvelado un nuevo conjunto que podemos definir en una sola palabra: ostentación. 

Y es que si una Kardashian (que no una Jenner) fuese el ángel elegido para llevar el mítico 'fantasy bra', el sujetador más caro del mundo que se elabora con cientos de diamantes y piedras preciosas, sería ELLA.

 

Y esta foto tomada durante el 'fitting' de sus disfraces de Hallowen, donde aparece literalmente envuelta en un corpiño joya, lo confirma. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just found this fitting pic from Halloween

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el