Kim Kardashian con su look navideño. | Instagram @kimkardashianwest

Los looks navideños que siempre soñaste llevar los tienen Kim Kardashian y Kylie Jenner

Santa Claus o El grinch, ¿de qué bando eres?

Woman.es

En una Navidad más descafeinada de lo habitual en lo que a los looks de fiesta de las celebrities por una evidente razón que desgraciadamente a estas alturas de la película ya conocemos todos de primera mano, las Kardashian han sido una vez más el salvavidas para las que ya echábamos de menos algún vestidazo que otro.

Menos mal que las hermanas Kim y Kylie, Kardashian y Jenner respectivamente, han decidido hacer su particular homenaje navideño al Grinch y Papá Noel con sendos outfits de gala, y lo han compartido con todos nosotros a través de Instagram. Normal que presuman viendo el resultado tan espectacular. 

“Feliz Navidad de El Grinch y Santa” ha publicado Kim Kardashian en la primera de las muchas fotos de su cena de Nochebuena. En ellas se aprecian a la perfección los dos vestidos de alta costura escogidos por las empresarias para una celebración familiar, reducida por la pandemia de la COVID-19.

Kim ha optado por una pieza de Daniel Roseberry para Schiaparelli que más que al Grinch recuerda a una superheroína digna de Marvel por el corsé palabra de honor verde oscuro que marca los abdominales como si de una armadura se tratara. El vestido, compuesto por dos partes muy diferenciadas unidad, se completa con una falda fruncida en la cintura en color verde claro rematado con una larguísima abertura frontal.

Kim lo ha acompañado con unas sandalias de tacón transparentes, uno de sus calzados favoritos desde que se pusieron de moda, y una espectacular trenza extralarga.

Kylie Jenner, por su parte, ha optado por un vestido muy diferente al de su hermana mayor ya que es una creación de cuerpo entero, ajustada, de manga larga y cuello cerrado, que destaca especialmente por los brillos que decoran toda la pieza, tanto el torso como la falda.

El color, rojo, tampoco tiene nada que ver con el verde elegido por Kim, de ahí el juego con los dos famosos personajes de la Navidad norteamericana. Unas sandalias de tacón rojas y con tira de pedrería sobre el empeine y un semirrecogido de aire retro que es muy habitual en ella completan un look en sintonía con el de su hija, Stormi Webster, que ha llevado para la cena en familia un vestido de tirantes también en color rojo y con los brillos como protagonistas.