GETTY

El tierno beso de Kim Kardashian y Kanye West por San Valentín

La mujer del cantante ha compartido en Instagram una preciosa fotografía.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras unos meses de lo más moviditos con robos, crisis nerviosas y retiros mediáticos voluntarios, Kim Kardashian y Kanye West vuelven a ser lo que eran; famosos orgullosos de exponer su día a día en las redes sociales. Y como no podía ser de otra manera, Kim ha querido que veamos lo enamorada que está de su marido en el día de San Valentín.

 

Happy Valentine's Day

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una imagen que lo dice todo 

Tras el robo que sufrió Kim y la crisis nerviosa a la que se enfrentó Kanye, muchos eran los medios que apuntaban hacia un posible divorcio. "Como cualquier pareja tienen problemas, pero están trabajando en ellos porque se quieren", aseguraba Kris Jenner, la matriarca del 'klan', hace unos meses en una fiesta.

Y dicho y hecho. Kim y Kanye volvieron al epicentro mediático, pero desde otra perspectiva. Ahora ambos miden más sus apariciones públicas, han reducido sus agendas y pasan más tiempo en casa con sus hijos, North y Saint.

 

family

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Khloé, Kendall y Kylie le ganan terreno

Independientemente del reality familiar que protagonizan todos juntos, es cierto que el retiro de la escena pública de Kim benefició en cierta manera al resto de sus hermanas. Sobre todo a Khloé, quien lanzó su propio programa sobre adelgazamiento, 'Revenge Body With Kholé Kardashian', y Kylie, quien no ha parado de comercializar cosméticos y ropa desde entonces. El caso de Kendall es diferente, ya que el mundo de la moda hace tiempo que le abrió las puertas.

 

March Issue @voguemagazine

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Sea como fuere, Kim y Kaney siempre serán la joya de la corona Kardashian. ¿Alguien lo dudaba? 

Relacionados