Kim Kardashian y Kanye West han diseñado una colección de niños

North West tiene tan solo tres años, pero ya se ha convertido en modelo. Y encima la ropa la han diseñado sus padres. 

Diana Matilla | Woman.es

¿Quién dijo que el amarillo era el color de la mala suerte? North West, la mayor del clan Kardashian-West ha debutado como modelo de la nueva línea de ropa para niños que han diseñado sus padres, Kim y Kanye. Si pensabas que la pequeña tardaría en debutar como modelo o como cualquier otra cosa (diseñando vaquerospintalabios o incluso actuando), te equivocabas. Y te traemos las pruebas. 

North West con conjunto amarillo | Snapchat
North West debuta como modelo | Snapchat

La orgullosa mamá subía las fotos a su Snapchat poco después de que se supiera que Kanye West desfilaría en la NYFW. Yeezy Season 5 volverá a las pasarelas, pero a una escala más pequeña y con un 'low-profile' muy marcado que ya se ha anunciado. El lugar elegido será  'Pier 59 Studios', una localización muy popular en NY y que contrarrestará el exceso y la polémica vivida en septiembre con Yeezy Season 4. 

De momento, solo queda esperar para ver el resto de diseños para niños, que a juzgar por el primero, no será parecido a las piezas de los mayores. Dudamos que las botas de plástico sean una buena opción para vestir a los más pequeños, aunque tratándose del clan más famoso, nunca se sabe. 

 

Relacionados

-->