La fiesta de Navidad de Kim Kardashian y Kanye West costó más de un millón de euros. | D.R.

¡Bebé en camino!: Kim Kardashian y Kanye West están esperando su cuarto hijo

Según varios medios americanos, la pareja ha vuelto a recurrir a la maternidad subrogada.

WOMAN.ES |I.A.

Buenas noticias en el clan más famoso de la televisión norteamericana: ¡nuevo bebé West-Kardashian en camino! O lo que es lo mismo: Kim KardashianKanye West están esperando su cuarto hijo. Según ha dado a conocer el portal norteamericano US Weekly, la pareja ha vuelto a recurrir a la maternidad por subrogación y dará la bienvenida a un niño a principios de mayo. ¿Le habrá contado Kim la buena nueva a su bestie Paris Hilton mientras se hacían las fotos que publicaron juntas en sus perfiles de Instagram?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merry Christmas 🎄

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

El nuevo bebé se sumará a toda la prole de los West-Kardashian, con North (de 5 años), Saint (de 3) y Chicago (que cumplirá un año en tan solo dos semanas). En esta ocasión, al igual que ocurrió con la hasta ahora pequeña de la familia, Kim y Kaney han vuelto a recurrir a la maternidad subrogada. Y es que los dos partos de la estrella de la televisión fueron tan complicados que los médicos le aconsejaron no volver a quedarse embarazada. Aún así, las ganas de aumentar la familia le hicieron confiar en la subrogación. "Creo que fue la mejor decisión que he tomado. Fue una experiencia increíble. Lo recomendaría a cualquiera", dijo meses después.

La noticia ha cogido a todos por sorpresa, ya que han sido varias las ocasiones en las que Kim ha declarado que, por el momento, no quería tener más hijos. "Mi hogar y mi corazón se sienten realmente llenos en este momento", comentó hace tan solo unos meses en una entrevista a una prestigiosa cabecera internacional.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

North is always a mood 😂

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

A estas alturas ya lo podemos decir: 2019 pinta muy bien en cuanto al nacimiento de pequeñas 'celebs'. Y es que son muchas las que han llamado a la cigüeña antes de empezar el año. Meghan Markle (que lo anunció el pasado octubre), Patricia Montero, Sara Sálamo o Lulu Figueroa son solo algunas de ellas. ¡Enhorabuena!

 

 

.