Kanye West y Kim Kardashian en París. | Pascal Le Segretain / GETTY

Kim Kardashian consigue lo imposible: que Kaney West sonría en las fotos

Pues ya podía juntarse con Victoria Beckham...

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Por una vez, y sin que sirva de precedente, vamos a hablar de Kim Kardashian sin que de nuestro teclado salgan las palabras desnudo, sensual y posado. Sí, lo estáis flipando, lo sabemos. Pero es que en las últimas horas, la socialité ha subido a su Instagram unas imágenes que nos han dejado locas. Pero muy locas. ¡Kanye West es capaz de sonreír! 

Sí, cuando ya pensábamos que Kaney era de la misma cofradía que Victoria Beckham, de la de la sonrisa cerrada, resulta que el rapero sí sonríe, y mucho, además. Lo único es que solo lo hace cuando está con su mujer disfrutando de su tiempo libre. Pero sí, en una serie de fotografías que deberían ser consideradas historia de Instagram, el cantante aparece más feliz que una perdiz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VERSACE NIGHTS

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lo sabemos, te has quedado de piedra. Pero claro, es que irse de fiesta de noche y con tu chica vestida de Versace pues le alegra la vida a cualquiera. Las cosas como son. 

¡Si hasta lo dice su cuñada Kourtney Kardashian! Pero todos tranquilos porque aún hay más testimonios gráficos que dan fe de que a la mandíbula y boca de Kanye West no les pasa absolutamente nada y pueden moverse y curvarse para dibujar una sonrisa y de las buenas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Date night seeing Cher is always a good idea!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Bueno, bueno... ¡impresionante! Pues nada, queridos, a ver cuando quedáis una noche con Victoria Beckham y le decís que sonreír es bueno para la salud. Aunque bueno, ella sonríe, pero por dentro, que así no salen arrugas.