Kim Kardashian, con 'total look' de pitón. | INSTAGRAM

Ni te imaginas de quién ha sido idea la última (y adorable) foto de los hijos de Kim Kardashian

Pista: vas a morir de amor.

Juande Corrales | Woman.es

Irse a desconectar a un hotel en el que la cama está flotando sobre el mar está muy bien; pero, sin duda alguna, darte cuenta de que tus hijos son los bebés más adorables no tiene precio. Así debe haberse sentido Kim Kardashian al compartir la foto de sus churumbeles en su cuenta oficial de Instagram: como la mamá más orgullosa del mundo.

Un retrato de Saint West, abrazando al pequeño Psalm, mientras ambos están recostados en la cama ha sido la última publicación de la estrella de 'KUWTK'. El resultado: una avalancha de 'likes' que ya va camino de los 4 millones y otra, no menos pequeña, de comentarios amorosos, y es que no es para menos...

En el 'post', Kim ha contado la anécdota que acompaña a esta instantánea, y ahí ya ha sido cuando hemos terminado de morir de amor: "Saint me pidió que le tomara una foto a él ya su hermano esta mañana", escribe la empresaria, con lo que no podemos dejar de imaginarnos esa carita de ángel pidiéndonos un retrato junto a su hermanito pequeño... ¡Para comérselo!

Y parece que fue ayer cuando en 2015 Kim Kardashian paseaba a bombo y platillo su último embarazo (el de Saint). Chicago y Psalm serían los últimos retoños de Kim y Kanye West, para los cuales recurrieron a la tan comentada gestación subrogada. Después del nacimiento del cuarto, ambos expresaron tener "todo lo que necesitan", ¿dejando entrever que no entra en sus planes lo de seguir agrandando la familia?

En el supuesto caso de que se quedaran aquí con lo de aumentar el nido, no tenemos ni una duda de que con North, Saint, Chicago y Psalm no se aburrirán en casa. North, encantada de seguir los pasos (literal) de su madre; Saint, haciendo adorablemente de hermano mayor, y los peques Chi y Psalm llevándose todos los suspiros a cada sonrisa que regalan, ¡no se puede pedir más!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saint asked me to take a pic of him and his brother this morning

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Relacionados

-->