El maquillaje de Kim Kardashian en la fiesta de Tiffany & Co. | John Nacion / GTRES

Kim Kardashian... ¿de verdad eres tú?

La más popular del clan Kardashian ha publicado una imagen de su etapa más adolescente y nos ha dejado sin palabras.

Sara Ullate| Woman.es

Kim Kardashian es sin duda una de las auténticas reinas de Instagram. Con casi 120 millones de seguidores a sus espaldas, la empresaria sabe como sacarle el máximo partido esta plataforma. Un día sorprende con explosivas imágenes y al día siguiente con románticas instantáneas familiares.

Ella sabe como eclipsar Instagram en minutos. Sin embargo su última publicación está lejos de lo que nos tiene acostumbrados. Kim, ¿de verdad eres tú?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

High School Besties Allison & Kourt

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Se trata de una vuelta a sus años de instituto. La más popular del clan ha querido compartir una imagen durante su etapa más adolescente, en ella aparece con su hermana Kourtney y su amiga Allison Statter. Con camiseta blanca y su larga melena lisa hacía atrás, la 'celebrity' muestra su época más 'teenager'.

Una foto rememorando tiempos pasados que a sus fieles seguidores parece haberles gustado y en apenas seis horas ya cuenta con medio millón de 'likes'.

 

A pesar de ser algo puntual, claro está que presumir de curvas e incendiar las redes es más recurrente en ella, Kim Kardashian parece estar nostálgica y hace apenas unos días también tiraba de hemeroteca y publicada una foto con estilismo 100% años 90, 'choker' y 'jeans' rotos incluidos, con tan solo 13 años.

Sin duda Kim siempre ha sido una de las reinas, ahora y en plena adolescencia. ¡Cómo no vamos a hablar del clan Kardashian!

Ver 49 fotos