Kim Kardashian posa en un acto en Los Ángeles, en noviembre de 2017. | Charley Gallay / GETTY

Kim Kardashian ya apuntaba maneras desde pequeña

La empresaria ha compartido con sus seguidores una divertida imagen de su infancia.

Marta Requejo | Woman.es

Parece que en los últimos días Kim Kardashian está echando mano al baúl de los recuerdos. Si ya nos sorprendió con una fotografía de cuando era una adolescente de 17 años, ahora se pone tierna mostrando la faceta más divertida de su infancia.

Una imagen que Kim ha compartido con todos sus seguidores en Instagram donde se le puede ver disfrazada a punto de interpretar una coreografía de jazz. Ataviada con un 'body' negro, una chistera y en su mano una batuta, la socialité escribe a pie de foto 'Jazz hands' y demuestra que ya desde pequeña tenía madera de 'celebrity'.

 

Jazz hands 👐🏼

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Además, tras ver esta imagen, cabe resaltar el gran parecido que North West, la hija mayor de Kim y Kanye, guarda con su madre. ¡Juzga tú misma!

 

My bestie 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A pesar de que la empresaria nos tiene acostumbrados a otro tipo de publicaciones, pues su perfil de Instagram está repleto de desnudos, promociones de sus productos o sus mejores looks, también le gusta compartir de vez en cuando los recuerdos de su infancia y la del resto del 'Klan', además de las imágenes familiares más tiernas.

Esta última publicación acumula más de dos millones y medio de 'me gusta', dejando claro que Kim Kardashian sabe como ganarse a sus seguidores, ya que comparta lo que comparta siempre provoca multitud de reacciones.

Ver 16 fotos

 

// Outbrain