Crop top corto y falda larga negra, es la combinación perfecta para las altas temperaturas de la capital.

Kim Kardashian ilustra cons sus looks la temperatura de las ciudades a tiempo real

Kim Kardashian, nueva chica del tiempo.

Marta Nieto | Woman.es
Ver 7 fotos

¿Aburrida de las típicas aplicaciones que te muestran el tiempo con las imágenes de sol y nubes? ¿No sabes con que estilismo acertar cuando miras la temperatura? Ha llegado la solución para estos dos problemas y como siempre, la solución viene dada gracias a Kim Kardashian.

Una agencia creativa estadounidense ha pensado que a todas nosotras nos gustaría saber, a la hora de consultar el tiempo que hace en nuestra ciudad, la ropa que llevaría Kim Kardashian si se tuviese que someter a las temperaturas a las que nos encontramos. Y la verdad que han dado en el clavo. Gracias a la web kim.guru podemos espiar con que look nos sorprendería la celebritie en Madrid, en Londres o, incluso, en Arabia Saudí.

Mientras la web hace una búsqueda exacta y minuciosa entre todos sus outfits, un globo terráqueo gira y abajo se puede leer la frase: "Kim está comprobando el tiempo". Y de repente aparece ella, en numerosas miniaturas con el look perfecto para esa temperatura.

Ya no hace falta estrujarte el cerebro pensando en que te vas a poner, Kim se ha convertido en nuestra gurú para copiar su look antes de salir de casa.