Kim Kardashian con sus hijos Saint y North.  | @kimkardashian / INSTAGRAM

Los hijos pequeños de Kim Kardashian protagonizan el beso más tierno de Instagram

Saint le da un beso a Chi y las redes mueren de amor. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Saint West se acaba de ganar el título al hermano mayor más tierno del mundo con la última foto que ha compartido Kim Kardashian. El hijo de la 'celeb' y Kanye ya nos tenía encantadas, pero con su último gesto nos ha robado el corazón definitivamente y es que ha demostrado que adora a su hermanita, la pequeña Chicago.

 

He loves her so much

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Le quiere tanto" ha escrito Kim junto a una foto en la que Saint le da un beso en la nariz a Chi mientras esta duerme. La imagen de los pequeños ha conquistado a todos los seguidores de la 'socialité' y en pocas horas ha superado los 3 millones y medio de likes, dejando claro de nuevo que los más pequeños del clan Kardashian-Jenner también son unas verdaderas estrellas en las redes sociales. 

Desde que Chi llegó a casa de los Kardashian West apenas la hemos visto en unas pocas imágenes. Su primera aparición fue durante el vídeo en el que Kylie Jenner revelaba todos los detalles de su embarazo y anunciaba el nacimiento de Stormi, pero su presentación oficial fue semanas después en una preciosa foto que su madre subió a Instagram. 

 

Baby Chicago

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tal como dijo Kim Kardashian, parece que tanto Saint como North, la primogénita de la familia, están encantados con su nueva hermanita y disfrutan mucho de tener de nuevo un bebé en casa... ¡son tan adorables!

 

mood

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En el 2018 la familia más famosa de la televisión se ha ampliado considerablemente gracias a la llegada de Chi y Stormi, y dentro de poco nacerá el bebé que está esperando Khloé, por lo que tenemos una nueva generación de Kardashian-Jenner que seguirán dejándonos momentos tan tiernos como este. 

 

Morning cutie 💗

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el