Kim Kardashian se desnuda para promocionar su nuevo perfume. | @kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian tiene la foto de sus peques con la que morirás de amor

La fotos más tiernas en las redes de Kim Kardashian son las de sus polluelos, y hay nueva entrega.

Juande Corrales | Woman.es

Kim Kardashian está que pierde el sentido con sus polluelos, y es que, además de lucir su línea de maquillaje y presumir de cuerpini, también sube fotos a las redes de los niños de su casa. ¡Y es que están para comérselos!

Si para la foto que subió con North, Saint y Chicago en el Día de la madre, Kim Kardashian tuvo que sobornarlos con piruletas para que posaran, para esta última que ha subido de sus dos pequeños (al estilo de la del beso) parece que no ha necesitado tanto... "A veces todos necesitamos abrazos", ha escrito en su Instagram, y ya podrás imaginarte la foto: un abrazo de Saint y Chicago con el que morimos de amor.

 

Sometimes we all need hugs ❤️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Será entonces que la que cobra por posar para el Instagram de su madre solo es North West? Teniendo en cuenta lo diva que es, y que a falta de 'contouring' se harta de comer pómulo en las fotos, no nos extrañaría...

Aunque bueno, para ser sinceros, hay que decir que últimamente hasta sonríe a la cámara. ¿Será que la primogénita de Kim Kardashian está empezando a cogerle el gustillo a las cámaras?

 

My babies 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¡Qué alegría de casa tienen que tener ella y Kanye West con tanto crío por medio!

// Outbrain