El look de Kim Kardashian para la cuarentena: camiseta básica, calcetines y la ropa interior de su chico.  | @kimkardashian / INSTAGRAM

La foto al natural sin maquillaje de Kim Kardashian en una playa idílica

¡Qué bien le han sentado los 40!

Woman.es

Además de para una fiesta en familia en un lugar secreto que tuvo un desarrollo muy especial gracias a que pudo rememorar algunos de sus cumples más icónicos de la niñez y la adolescencia, para que la celebración de los 40 le ha dado mucho juego a Kim Kardashian

Esto no sería una sorpresa si no estuviéramos en plena pandemia mundial, pero todo es más fácil si puedes viajar a una playa idílica como la que sirve de ubicación para algunas de las fotografías que la empresaria ha compartido estos días en Instagram. 

En una de ella aparece de paseo por la orilla con su marido, Kanye West, con el que parece haber limado asperezas después del impactante regalo que le hizo recientemente, envuelta en un mono deportivo de tirantes y uno de los últimos lanzamientos de Adidas al mercado de las deportivas, las Yeezy Boost 700 MNVN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌊

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero las instantáneas que más nos han llamado la atención son las que conforman la galería que ha publicado después.

En ellas, Kim posa en solitario, de forma muy natural y aparentemente sin maquillaje (o con muy poco), mientras luce su sonrisa más dulce y amable, tan poco habitual en sus poses que de entrada puedes hasta dudar de si es ella o no la retratada. 

Junto a la sonrisa, destaca la larguísima melena lisa y castaña que luce la influencer, que suele llevarla más ondulada, y se agradece también que pose sin gafas de sol, otro de esos complementos chic que muchas veces resta naturalidad a las imágenes que cuelga en la red social. ¡Y no puede estar más guapa! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Smiles for Miles

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Si no fuera por la espectacular playa que se ve detrás de su cara, teniendo en cuenta que va descalza y con un sencillo bikini negro y un short deportivo a juego, podría ser una imagen compartida por cualquiera de nosotras en sus respectivos perfiles. Desgraciadamente, ya sabemos que no es así porque los idílicos viajes nos quedan ahora un poco lejos, pero se agradece ver de vuelta a la Kim Kardashian más terrenal y natural que es, sin duda, nuestra favorita.