Kim Kardashian antes del robo en París. | GTRES

Kim Kardashian despide a su guardaespaldas después del robo en París

Kim Kardashian no está pasando por su mejor momento. El robo que sufrió en París le ha dejado huella. Y ahora, ha decidido despedir a su guardaespaldas Pascal Duvier. 

Diana Matilla | Woman.es

El ataque que sufrió Kim Kardashian durante la Semana de la moda de París ha causado que acabe con toda actividad en las redes sociales, que sus hermanas hayan expresado preocupación por ella en diversas ocasiones y que su vida y sus apariciones públicas hayan menguado casi hasta la inexistencia. Hasta ha ordenado la construcción de una 'habitación del pánico' en su mansión. 

Kim Kardashian en la Semana de la moda de París. | GTRES

Su marido Kanye West está muy preocupado por ellla y ha aumentado la seguridad de su mujer y sus dos hijos. Para no correr ningún riesgo, han decidido suplantar a buena parte del personal de seguridad, y en concreto, también a Pascal Duvier, el guardaespaldas que tenía que haber estado con Kim la noche del accidente. Duvier se ausentó del apartamento para acompañar a dos de las hermanas del clan, Kendall y Kourtney a una fiesta y ocuparse de su protección. Esta decisión ha causado un gran revuelo ya que, días antes del accidente, la celebritie publicaba en Twitter una foto con su guardaespaldas. 

Tal es la preocupación por su propia seguridad que para la fiesta de cumpleaños de Kendall, Kim contrató a policías que en ese momento se encontraban fuera de servicio -además del personal habitual- para que la protegieran, aproximadamente un total de 20 'invitados' que se dedicaban a velar por el bienestar de la familia. 

Pascal llevaba trabajando desde 2012 con los Kardashian y después del robo, Kim decidió que siguiera a su servicio, ya que al abandonar París y dirigirse a Nueva York, se le vió acompañando a la empresaria. La familia ha seguido con su rutina normal, apareciendo en eventos y en programas de televisión, como Kourtney o las hermanas Jenner, que han continuado su actividad en las redes con asiduidad. 

 

🎉

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

 

vintage Paris Hilton vibes. 21 21.

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

La más afectada es Kim, y por consiguiente su marido Kanye. Ambos han tomado la decisión de no arriesgarse a otro accidente así y abandonar la vida tan expuesta a los medios que habían llevado hasta ahora. Una decisión que puede causarles algunos problemas económicos.

De momento, la misma Kim no ha hecho declaraciones al respecto, y hace ya un mes del accidente. Solo queda esperar que se recupere pronto del susto y que poco a poco vaya retomando su vida pública. 

Ver 16 fotos

 

Relacionados