Kim Kardashian de Yeezy con colgante dorado. | GTRES

El día que Kim Kardashian decidió escalar un árbol completamente desnuda

La imagen más sexy del Instagram de Kim forma parte de un ambicioso proyecto de fotografía en el que Gigi Hadid también está implicada.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si algo ha demostrado en los últimos años Kim Kardashian es que domina a la perfección el arte de convertirse en noticia, ya sea con algunas polémicas declaraciones o publicando una foto sugerente en Instagram... y en esta ocasión ha vuelto a optar por la segunda. 

Desde su 'transformación en Jackie Kennedy' hace más de una semana, sus redes sociales estaban inusualmente tranquilas, pero solo porque estaba reservando el gran bombazo. Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, Kim decide escalar un árbol completamente desnuda. Perdón, lleva un par de botas de estilo militar (y unas estrellas estratégicamente colocadas para superar la censura de Instagram).

Sin embargo, podríamos decir que esta peculiar versión de 'Tarzán' protagonizada por la reina del 'contouring' se debe a 'exigencias del guion'. Y no, no se trata de una futura escena de 'Keeping Up With The Kardashians', sino de un libro de fotografía realizado por Mert Alas y Marcus Piggot (casualmente, los mismos fotógrafos que han realizado la portada del nuevo disco de Taylor Swift, quien tiene abierta una guerra con los Kardashian-West). 

Gigi Hadid anuncia en su Instagram Stories su participación en el libro de fotografía de Mert Alas y Marcus Piggot. | INSTAGRAM

Pero Kim no estará sola: Gigi Hadid también forma parte del ambicioso libro, tal como ha anunciado hace unas horas a través de su Instagram Stories. ¿Habrá alguna otra 'celeb' implicada en el proyecto? Parece que tendremos que esperar al 7 de septiembre para conocer todos los detalles, pero estamos deseando ver el resultado final.