La empresaria Kim Kardashian junto a su marido, el rapero Kanye West. | Chesnot / GETTY

Kanye West sorprende a Kim Kardashian por su cumpleaños con un romántico regalo

Morimos de amor en 3,2,1...

Sara Ullate| Woman.es

Ayer Kim Kardashian celebró su trigésimo octavo cumpleaños y a pesar de que no hubo ningún tipo de fiesta como bien nos tienen acostumbrados las diferentes componentes del clan Kardashian, la empresaria sí recibió varias sorpresas en su día más especial. ¿La más importante? El regalo de su marido, el rapero Kanye West, quién sacó su lado más sentimental y llenó de flores la casa (en sentido literal).

 

"Kim, eres maravillosa. Seguiré intentando hacer cosas que puedan expresar lo bella que eres por dentro y por fuera, y lo mucho que te quiero a ti y a nuestra familia", escribía el cantante y diseñador junto a un vídeo donde puede verse una sala repleta de flores en tonos rojos y rosas, con pianista incluido. Una sorpresa única que llegó un día antes de su cumpleaños y que seguro dejó sin palabras a Kim. Pero..¡qué bonito!

La reina del clan Kardashian tampoco quiso perder la oportunidad de mostrarle a sus seguidores el romántico regalo de su marido y aprovechó para dejar claro su amor. "Las flores de cumpleaños más bonitas del mundo. Gracias baby, te quiero mucho". Un mensaje de agradecimiento que Kanye no quiso dejar ahí. "Te quiero mucho", le respondió el rapero. ¡Morimos de amor!

 

Sin duda ellos saben perfectamente como enloquecer a las redes sociales: un día Kim incendia Instagram con un posado totalmente desnuda y al siguiente Kanye llena de amor Twitter con una sorpresa como esta. ¿De verdad alguien tiene alguna duda de quiénes son verdaderos reyes de la red?