El extraño nombre de los hijos de las celebrities. | GTRES

Kim Kardashian confirma el sexo de su tercer hijo

Y la pequeña North West tiene claro qué nombre quiere para el bebé. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Por fin Kim Kardashian ha confirmado que el bebé que está esperando... ¡es una niña! 

 

Tomorrow, @KimKardashian accidentally reveals the gender of her new baby. Oh, boy! Or oh girl?

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

La más famosa del 'klan' acudió al programa de televisión de Ellen DeGeneres y allí reveló el sexo del bebé que espera junto a Kanye West mediante gestación subrogada. Y la pequeña North es la protagonista de la anécdota:

"Hicimos un 'baby shower' este fin de semana porque quería que North se diera cuenta de que está pasando algo y que realmente lo entienda. Así que la gente trajo juguetes y regalos y, al día siguiente, ella estaba abriéndolos todos y dijo: mamá, mientras mi hermanita no esté aquí creo que necesito todos sus juguetes en mi habitación, y jugaré con ellos para estar segura de que todos están bien para mi hermanita", relató Kim.

 

My cutie!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De esta forma, la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' confirmó los rumores que suenan desde hace semanas en torno a su tercer hijo. Además explicó que toda la familia está muy emocionada con el nuevo bebé, especialmente North, a la que la llegada de su hermano pequeño Saint no le hizo tanta gracia. 

Durante el programa Kim K confesó que aún no tienen nombre para la niña, por lo que en el 'baby shower' le pidió a sus invitadas que le dieran algunas ideas y la propia Ellen DeGeneres le propuso un juego para probar distintos nombres.

 

Yeezy Wave Runner 700 🌊

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin embargo, parece que la que sí tiene claro el nombre del bebé es North, que en varias ocasiones le ha pedido a sus padres que su hermanita se llame Star West. ¿El motivo? "Ella tiene una llama de peluche y la llama Star West. Le llama a todo Star West", según contaba Kim. Es innegable que North tiene buen gusto, pues el nombre tiene toda la esencia Kardashian.

 

Total eclipse of the heart

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el