Kim Kardashian fue una de las más aplaudidas en la gala MET 2019. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Kim Kardashian comparte la primera imagen de Psalm West en Instagram

¡Y es una monada! 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡Por fin! Kim Kardashian ha tardado un poquito, pero por fin podemos verle la carita al que es su cuarto hijo. Psalm West, quien vino al mundo a través de gestación subrogada, al igual que su hermana Chicago, ha hecho su debut oficial en Instagram y no ha podido recibir comentarios más bonitos. Que mira que ya es difícil porque a las Kardashian se las critica por todo. Menos mal que a veces en las redes sociales aún hay un poquito de cordura.

En la instantánea podemos ver al pequeño durmiendo y lo cierto es que como bien apuntan algunos seguidores de la socialité: ¡se parece muchísimo a su padre, Kanye West! De hecho, una de las mejores amigas de Khloé Kardashian, Khadijah Haqq McCray, no ha dudado en comentar exactamente lo mismo: "Wow, se parece muchísimo a él". ¿Será verdad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Psalm Ye

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lo cierto es que parece que Psalm ha sacado más parecido a su padre que a su madre. Eso sí, nunca se sabe porque cuando son tan pequeñines aún no se sabe realmente a quién se parecen en un final. Lo que está claro es que el cuarto hijo de Kim y Kanye es una auténtica monada. ¿Estarán pesando en tener más? 

Quien parece estar pensando en darle un hermanito/a a la pequeña Stormi es Kylie Jenner. Según apuntan varios medios internacionales, la empresaria no querría esperar mucho más para que sus vástagos jueguen juntos. ¿Tendremos noticias de la cigüeña pronto? Mientras tanto, la joven se dedica a presumir de trasero en Instagram durante una 'pool party' con amigas que celebró recientemente en su mansión.

Ver 5 fotos

 

Relacionados