CORDON

La razón por la que Kim Kardashian podría ser tu mejor amiga

Kim Kardashian ha creado un club de lectura cuyo primer libro no te dejará indiferente. 

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian no solo lee, sino que ha creado un club de lectura. Todas deberíamos tener una mejor amiga como ella. Y las razones son varias, pero es su última aventura las que nos ha conquistado definitivamente.

Puede que este personaje te aterre y creas que no tienes nada en común con ella y su familia. Sin embargo, en ella podrías reconocer a cualquiera de tus amigas.

Entre sus múltiples hazañas/locuras, se encuentra el haber adquirido los derechos del botox orgánico, la creación de una app de emoticonos, un libro de 'selfies' o incluso un videojuego para móvil… Y así una larga lista. Ahora, la socialité ha creado un club de lectura junto sus mejores amigas, Chrissy Teigen y Jen Atkin.

Las tres son las pioneras de este prestigioso club que han comenzado por el libro 'Embraced by the light'. Una novela que cuenta el testimonio de Edie, una mujer que tiene una experiencia cercana a la muerte, una historia sobre el viaje tras una muerte física.

Sí, porque todas tenemos esa amiga intensa que adora contarnos estas cosas. No podemos imaginar a estas tres amigas hablando de libros, pero quién sabe, estaremos atentas a sus próximos movimientos.  

Ver 49 fotos

 

Relacionados