Kim Kardashian con jersey blanco y complementos dorados. | Instagram

¡Ojito, cacos! Kim Kardashian tiene seguridad "a cada lado" de su casa

Casi dos años después del robo de París, la estrella de 'KUWTK' no vacila con la seguridad de su hogar.

Juande Corrales | Woman.es

Aunque Kim Kardashian haya dado el gran paso de volver a París después del robo, no te pienses que se siente con la suficiente seguridad. Todo le parece poco a la estrella de 'Keeping Up With The Kardashian', y es que, ya no es solo los más de 11 millones de dólares que perdió, sino el trauma que tiene que suponer que te atraquen a punta de pistola.

Numerosas veces hemos visto a Kim Kardashian recordar aquella oscura tragedia, con lágrimas en los ojos incluidas, y ahora en una entrevista con Wealthsimple ha revelado cómo está previniendo ahora nuevos robos.

Ya no se anda con chiquitas, la mujer de Kanye West tiene "varias personas de seguridad" en todo momento, y asegura que siempre tiene "alguien a cada lado" de su propiedad. Vamos, que aunque despidiera al guardaespaldas que tenía cuando el robo, ahora tiene alguien en su entrada, frente a su casa y frente a su puerta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además, también asegura haber cambiado el uso que hace de las redes sociales, "era necesario después de lo que pasó en París", asegura Kim, quien ahora nunca revela su paradero: "Y si lo hago, me aseguro de que haya toneladas de seguridad afuera", confiesa.

Si la llaman exagerada, le da tres que ochenta. Kim Kardashian tiene claro que "seguirá haciendo lo que tenga que hacer para sentirse segura y poder dormir por la noche".