Kim Kardashian con vestido de látex rosa y bolso brillante. | MEGA / GTRES

El nuevo trabajo de Kim Kardashian va de gafas

La estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' será la nueva imagen de Carolina Lemke.

Juande Corrales | Woman.es

La firma israelí de gafas de sol y monturas ópticas está de enhorabuena: ¡Kim Kardashian será la nueva cara de sus campañas!

Así han informado desde la marca Carolina Lemke, donde celebran haber elegido a Kim, "la mujer más famosa de los EEUU, para ser la imagen de la marca durante al menos dos años, comenzando en el verano 2019". De este modo, según informa The Jerusalem Post, la estrella televisiva viajará a Israel en marzo de 2019 para llevar a cabo su colaboración con esta compañía.

Además, Kim Kardashian no solo pondrá su imagen a esta firma, también diseñará su propia línea de gafas de edición limitada para Carolina Lemke. Por esto mismo, la compañía Carolina Lemke Berlin pretende establecer una e-shop para la venta de dicha colección en los EEUU, ya que su mercado se encuentra, actualmente, centrado en Israel y Europa.

Ya en marzo la prensa israelí se hizo eco de que Carolina Lemke andaba en "negociaciones avanzadas" con la estrella de 'KUWTK', y ahora, parece ser que ha sido la modelo Bar Rafaeli (imagen y accionista de la marca) quien ha llamado personalmente a Kim para poner en común su visión, y ¡hasta hemos tenido toma de contacto!

La modelo israelí ha volado hasta Los Ángeles y allí ha inmortalizado su primera reunión con Kim Kardashian, subiendo una foto a su cuenta de Instagram: "¡Amigas y ahora socias! Kim Kardashian se une a mi familia Carolina Lemke Berlin. Bienvenida, mi amor", ha escrito en la publicación que ya acumula más de 100 mil 'likes'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Friends & now partners ! @kimkardashian joined my @carolinalemkeberlin family Welcome my love ♥️

Una publicación compartida de Bar Refaeli (@barrefaeli) el