Kim Kardashian se suma al 'nontouring'. | GETTY

Kim Kardashian abandona el 'contouring' por el 'nontouring'

Kim Kardashian quiere tener una imagen más natural y se suma a la técnica del 'nontouring'.

Woman.es

Si por algo destaca el clan Kardashian, además de por sus extravagancias en su reality show, es por su amor incondicional al mundo de la belleza y el maquillaje. Kim Kardashian, de hecho, se erigió como la reina del ‘contouring’, pero parece que ahora le ha buscado sustituto.

El ‘contouring’, que prometía conseguir un rostro esculpido a la perfección con varias capas de maquillaje para resaltar las facciones, ya no es la técnica de belleza preferida de Kim.  Ahora ha decidido decantarse por la técnica de ‘nontouring', perfecta para todas aquellas que buscan un acabado ligero sin apenas utilizar producto para tener un rostro más natural.

¿A qué se debe este cambio? ¿A tener que viajar siempre con una maleta exclusivamente con el maquillaje, a la ansiedad que le producía ponerse ante maquilladores profesionales o a los $1.500  que invertía? Pues ha sido la propia Kim quien a revelado la razón de su nueva conducta en una conferencia sobre belleza y maquillaje en Londres: “Ahora pienso más en el nontouring, basada en una piel real con menos maquillaje. Estoy intentando llevar menos cantidad y mi marido adora verme sin él, pero yo lo llevaría 24 horas 7 días a la semana si pudiera”.

Parece que ha sido el amor, la causa por la que la estrella ha modificado su complejísima rutina beauty en la que tardaba una media de 3 horas y 40 productos. Su propósito ahora es reducir la cantidad de maquillaje que utiliza a diario para conseguir un resultado más natural. Ahora bien, en la nariz no se plantea invertir la rutina. Según ella misma ha confesado: "Me encanta hacerlo en la nariz. Sé que todo el mundo piensa que me hice una rinoplastia pero en realidad no lo hice: es todo contouring".

Relacionados