Kim Cattrall estalla contra Sarah Jessica Parker: "No eres mi amiga"

La guerra no ha hecho más que empezar.

Woman.es

Quien pensaba que Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall habían enterrado el hacha de guerra no podía estar más equivocado.

Tras la polémica suscitada por una posible entrega de 'Sexo en Nueva York 3' que no se habría llevado a cabo por culpa de la actriz encargada de interpretar a Samantha y que ésta precisamente destapara que no había recibido buen trato por parte del equipo, la eterna Carrie Bradshaw apareció hace tan solo unos días en un programa de televisión en el que hacía las siguientes declaraciones al respecto:

"Estoy desconsolada, no tengo esa visión de la historia para nada. Es triste. Pero siempre pienso que lo que nos une fue esta experiencia. Fue una etapa profesional pero se hizo personal porque fueron años y años de nuestras vidas. Así que espero que eso eclipse todo lo que se ha dicho últimamente". 

A esto se sumó la inesperada muerte del hermano de Kim Cattrall, un triste suceso ante el que volvió a pronunciarse su compañera de profesión vía Instagram donde quiso darle el pésame con este mensaje: “Querida Kim, todo mi amor y mis condolencias para ti y para los tuyos y que Dios acoja en su gloria a tu hermano”. 

Pero lo que muchos vieron como una como una muestra de acercamiento para firmar de una vez por todas la pipa de la paz no ha sido más que el detonante para que Kim estallase con más dureza que nunca. 

"No necesito tu amor ni tu apoyo Sarah Jessica Parker". Así de rotunda se ha mostrado la intérprete en su perfil de Instagram. Una frase que ha dejado en completo shock a sus seguidores, especialmente porque venía además acompañada de un mensaje todavía más fuerte: 

"Mi madre me preguntó hoy "¿Cuándo esa @sarahjessicaparker, esa hipócrita, te dejará en paz?" Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras entonces y ahora. Déjame hacer esto muy claro. (Si no lo he hecho ya) No eres mi familia. No eres mi amigo. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de niña buena".  

Unas contundentes palabras que nos han dejado sin habla y a las que no sabemos cómo habrá reaccionado Sarah Jessica. Está claro que la guerra entre ambas no ha hecho más que empezar.   

via GIPHY