woman | El lujo de ser mujer

CORDON

Kim Cattrall desvela que no le ve sentido a 'Sexo en Nueva York 3'

La intérprete, que encarnaba a Samantha Jones, ha dado su opinión sobre una posible nueva entrega de la mítica saga.

Woman.es

Si echamos la vista atrás, fue hace exactamente seis años cuando se estrenó 'Sexo en Nueva York 2' y aunque medio mundo ha especulado sobre una posible tercera entrega, la ilusión parece disiparse por momentos tras las declaraciones de Kim Cattrall al diario británico Daily Record.

La actriz, que daba vida a Samantha Jones, no ha dudado en desvelar a la cabecera que ahora no tendría ningún sentido y que: "Ha habido un cambio de clima". Ahora bien, la estrella también ha admitido que indudablemente sería una bonita manera: "Para decir adiós definitivamente a Samantha".

CORDON

Además Cattrall ha justificado a que se debe esta respaldada opinión: "No es momento para tener a cuatro mujeres hablando de compras y gastando en zapatos más de 400 dólares cuando la gente tiene problemas para poner comida sobre la mesa. Eso no quiere decir que no necesitemos esto, pero creo que el péndulo se balancea en una dirección diferente".

Dicho esto, parece aún más complicado volver a ver a Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Miranda Hobbes y Charlotte York en la gran pantalla y habrá que esperar si la gran expectación de los fans acaba, finalmente, convirtiéndose en una realidad.

GETTY

Katy Perry retoma la guerra contra Taylor Swift con el lanzamiento de su nuevo perfume

El nombre del nuevo perfume de Katy Perry vuelve a abrir los rumores de la mala relación entre la cantante y Taylor Swift.

Aida Ortega | Woman.es

La de Katy Perry y Taylor Swift es una de esas complicadas relaciones de amor-odio constantes.

Las cantantes parecían amigas, pero luego se lanzaba indirectas en entrevistas y redes sociales. Luego coincidían en entregas de premios y compartían fotos juntas con sus seguidores.

La guerra estalló cuando supuestamente Katy le robó los bailarines a la cantante de 'country'. Desde entonces este conflicto está plagado de idas y venidas.

Tras un tiempo de paz y fuerzas unidas, ambas luchan juntas contra la piratería en Internet, una nueva noticia hace temblar los cimientos de estas dos reinas de la música.

via GIPHY

La razón es el nuevo perfume de Katy Perry, 'Mad Love'. Puede que sea una coincidencia, pero el nombre pertenece a una de las frases del tema 'Bad Blood' en el que Taylor Swift hace alusión a una amistad imposible y que se según dicen describe la relación entre ambas: "Cause baby, now we've got bad blood. You know it used to be mad love" (Porque cariño, nosotros tenemos mala sangre. Sabíamos que era un amor loco).

Y como en este enfrentamiento ya no sabrás de qué lado posicionarte, hay que indicar que la anterior fragancia de Katy se llama 'Mad Potion'. Sí, muy similar a la colonia que lanzará este verano.

Intencionado o no, lo cierto es que la guerra entre ellas dos sigue abierta.

GETTY

Selena Gómez se cae durante un concierto igual que Justin Bieber

Selena Gómez se cae durante la primera actuación de su Revival Tour.

Woman.es

Durante los conciertos, muchos artistas suelen caerse ya que no solo cantan y bailan, sino que saltan de un lado al otro del escenario.

Hace unos días Justin Bieber se cayó durante un concierto en Canadá a causa de un agujero en el suelo del escenario. Tras recomponerse, se rió y dijo: "Menos mal que soy como un gato y he caído sobre mis pies".

Ayer, unos días después de la caída del cantante, su ex novia Selena Gómez protagonizó una situación similar mientras cantaba "Kill Em With Kindness" frente a 19 mil personas.

Era su primera actuación del Revival Tour, por lo que al levantarse, Selena bromeó sobre la mala suerte que tenía que le pasara eso justo en la primera canción.

¿Casualidad que ambos artistas se hayan caído durante un concierto con pocos días de diferencia?

GETTY

La gran muestra de amor de Miley Cyrus a Liam Hemsworth

La actriz ha publicado, por fin, la instantánea que confirma su romance con Hemsworth.

Woman.es

Una imagen vale más que mil palabras y más aún cuando se refiere al amor. Y eso es lo que ha ocurrido con el último selfie que Miley Cyrus ha compartido en su cuenta de Instagram, en el que aparece con una camiseta personalizada con el nombre de Hemsworth en la espalda y con un mensaje en el que aparecen caritas con corazones.

Así de claro, Miley ha querido demostrar a todos que está feliz con Liam Hemsworth y que su relación va viento en popa. Este romántico gesto, en el que la estrella aparece con una camiseta de su novio australiano, ha dado la vuelta al mundo e intenta poner fin a los numerosos rumores que aseguraban las idas y venidas de su turbulenta relación.

 

 

😻😻😻

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ahora todo apunta a que su historia de amor está más fuerte que nunca y quizá estén más cerca de decir el 'sí quiero'.  Liam, por su parte, también confirmó en la edición australiana de la revusta GQ su reconciliación con la cantante: "Cuando siento algo, voy a por ello", afirmó sobre su relación. "Tomo mis decisiones sobre las cosas que me van a hacer feliz, sobre lo que creo que es correcto y sobre lo que quiero hacer. Y el resto no me preocupa demasiado".