CORDON

Kim Cattrall desvela que no le ve sentido a 'Sexo en Nueva York 3'

La intérprete, que encarnaba a Samantha Jones, ha dado su opinión sobre una posible nueva entrega de la mítica saga.

Woman.es

Si echamos la vista atrás, fue hace exactamente seis años cuando se estrenó 'Sexo en Nueva York 2' y aunque medio mundo ha especulado sobre una posible tercera entrega, la ilusión parece disiparse por momentos tras las declaraciones de Kim Cattrall al diario británico Daily Record.

La actriz, que daba vida a Samantha Jones, no ha dudado en desvelar a la cabecera que ahora no tendría ningún sentido y que: "Ha habido un cambio de clima". Ahora bien, la estrella también ha admitido que indudablemente sería una bonita manera: "Para decir adiós definitivamente a Samantha".

CORDON

Además Cattrall ha justificado a que se debe esta respaldada opinión: "No es momento para tener a cuatro mujeres hablando de compras y gastando en zapatos más de 400 dólares cuando la gente tiene problemas para poner comida sobre la mesa. Eso no quiere decir que no necesitemos esto, pero creo que el péndulo se balancea en una dirección diferente".

Dicho esto, parece aún más complicado volver a ver a Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Miranda Hobbes y Charlotte York en la gran pantalla y habrá que esperar si la gran expectación de los fans acaba, finalmente, convirtiéndose en una realidad.