Ryan Gosling con el Globo de Oro 2017 a mejor actor de comedia o musical. | GTRES

Kiko Rivera y Ryan Gosling, el parecido razonable que se ha convertido en viral

Ryan Gosling y Kiko Rivera tienen más en común de lo que imaginas. 

Aida Ortega | Woman.es

Posiblemente hayas entrado en shock al leer el titular de esta noticia. Sí, nosotras también. Pero una compañera ha sido la encargada de sembrar la duda: "He ido a ver La La Land, ¿no os parece que Ryan se parece a Kiko Rivera?".

Ojala hubiéseis podido ver nuestras caras de asombro. Pero claro, una ya se queda con la duda y debe de acudir a Internet. Y lejos de dejar claro que nada tienen que ver el uno con el otro, existe una foto viral en las rede sociales que comparte la teoría de nuestra compañera. Parece ser que Ryan Gosling y Kiko Rivera comparten rasgos.

¿Pero cómo? ¿Por qué? Uno tan impecable, tan rubio y ojos azules. Y el otro… Ojos marrones, menos pelo. Uno es el actor de moda en Hollywood y el otro recorre España con sus multiples profesiones: cantante, Dj, celebrity. A priori nada tienen en común, pero resulta que sus labios y su nariz parecen de la misma persona pues encajan a la perfección.

Twitter se ha revolucionado con esta comparación. ¿Qué os parece este parecido? Nosotras ya nos volvimos un poco locas cuando descubrimos que Justin Bieber y Gosling era primos (o casi), imaginaros como andamos de revolucionadas con esta noticia.