Khloé Kardashian y Kris Jenner juntas en un evento. | Jordan Strauss / GTRES

Khloé Kardashian regresa al nido familiar con su hija True

KoKo vuelve a casa, aunque no sea Navidad.

Juande Corrales | Woman.es

Nunca es tarde si la dicha es buena, y como Kim Kardashian y el resto del 'klan' querían, Khloé Kardashian ya está en Los Ángeles con su pequeña True. Está por ver aún que se quede allí o vuelva a Cleveland con Tristan Thompson, al que, por cierto, le hemos perdido la pista.

Resulta que el 17 de junio es el día en que EEUU celebra el Día del padre, y con motivo de esta fecha Khloé Kardashian ha aprovechado para subir la primera foto donde hemos visto a True junto a su padre. Bueno, en realidad, solo se le ve el brazo, pero la ha subido para felicitar a Tristan, pues en un Stories ha escrito "Felíz Día del padre".

Ahora bien, por la de globos de bienvenida que hemos visto en las redes, sabemos que Khloé Kardashian y la pequeña True están junto a su familia, y es que un enorme "Bienvenidas a casa Khloé y True" hemos podido leer. Pero, ¿y qué pasa con Tristan? ¿Habrá sido la foto que ha subido el único regalo que ha recibido el ala-pívot por parte de Khloé Kardashian? Podría serlo, por el simple hecho de que hayan pasado este día separados, porque, en el caso de que Tristan también haya ido a Los Ángeles, a él no le han hecho globo de bienvenida que sepamos...

Khloé Kardashian parecía tener muy claro el haber perdonado las infidelidades de su pareja, aunque este repentino viaje podría significar todo lo contrario. Tristan Thompson no ha publicado nada, y lo extraño es que la liga de la NBA ya ha terminado, por lo que no entenderíamos que hubiera pasado el primer Día del padre de True lejos de ella.

Sea como sea, muy pronto te podremos contar cuál ha sido la decisión de la hija de Kris Jenner, pero, de momento, te dejamos enamorándote de los ojos verdes de la pequeña True, que está para comérsela:

 

💕Baby True 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el