Khloé Kardashian fue muy criticada por viajar a Japón en pleno embarazado (en la foto). Ella respondió a las críticas luciendo así de espléndida. | Instagram / @khloekardashian / INSTAGRAM

Khloe Kardashian vuelve a compartir una imagen de su hija True

"El pequeño amor de mamá". 

Woman.es

Mientras siguen planeando las dudas sobre si ha dado o no una segunda oportunidad a Tristan Thompson tras las infidelidades con diferentes mujeres con las que le han pillado (hace unos días, la publicación de una tarjeta de felicitación a Kim Kardashian y Kanye West por su aniversario de bodas en la que aparecían como firmantes solo Khloé Kardashian y True, ni rastro del jugador de baloncesto, hizo saltar de nuevo los rumores de que lo suyo había terminado definitivamente) trata de hacer oídos sordos.

La empresaria está centrada completamente en su hija y así lo ha vuelto a dejar claro, donde ha compartido una tierna imagen de ambas mientras dormía la pequeña. 

 

Mommy’s Little Love

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

"El pequeño amor de mamá" es el mensaje que acompaña la foto que Khloé ha publicado en su perfil de Instagram justo unos días después de que le viéramos la carita por primera vez en esa misma red social.

Ahora ha vuelto a regalarnos una instantánea del bebé en la que se ve cómo está de adorable el nuevo miembro de la familia Kardashian.