(Creación propia) / GETTY

Khloe Kardashian y Tristan Thompson no son pareja, pero sí una familia dispuesta a criar juntos a su hija

Los rumores aseguraban que la pareja se había reconciliado, pero los protagonistas no han tardado en pronunciarse para negar que eso fuese así.

María Viéitez

En los últimos días, hemos estado escuchando y leyendo rumores que decían que Khloe Kardashian y Tristan Thompson estaban juntos de nuevo. Todo apuntaba a que la menor de las hermanas Kardashian le había dado una nueva oportunidad al jugador de baloncesto, pero lo cierto es que, de momento, prefieren seguir manteniendo una relación puramente amistosa por el bien de la hija que tienen que común, True.

Las supuestas declaraciones de una fuente cercana a la pareja afirmaban que Tristan y Khloe se estaban dando una nueva oportunidad después de haber roto en numerosas ocasiones a causa de las infidelidades del baloncestista. Casi de forma inmediata, los medios llenaron sus páginas y webs con artículos que aseguraban que, según estos testimonios, Khloe estaba "desesperada" por hacer que la relación con Tristan funcionase y, por ello, había decidido perdonar los engaños de Thompson y darle una nueva oportunidad.

Debido a la volatilidad por la que se caracteriza su relación, la pareja suele ser objetivo de usuarios y medios de comunicación deseosos de esparcir rumores. Sin embargo, en esta ocasión, ninguno de los dos ha querido dejar pasar la oportunidad de pronunciarse para hablar sobre cuál es la realidad de su relación.

-Si cenicienta hubiera visto estos zapatos, se hubiera enamorado de ellos

- Khloé Kardashian presume de estrías en bikini

La primera en hacerlo fue Khloe, quien respondió a un comentario de un usuario que la juzgaba por haber perdonado de nuevo a alguien que le ha sido infiel tantas veces.  "Llegados a este punto, @khloekardashian no tiene autoestima. En fin...", escribió el usuario de Instagram ¿?. La menor de las Kardashian decidió responder de manera tajante: "¿Me estás diciendo que has hecho una evaluación sobre mi vida solo por leer un blog al azar? Creo que eso dice más de ti que de mí".

Tristan, que raramente habla en sus redes sociales acerca de su vida privada, también decidió abordar el tema en su perfil de Twitter: "Los cotillas son peores que los ladrones porque intentan robar la dignidad, el honor, la credibilidad y la reputación de otra persona, que son difíciles de restaurar".

Aunque ninguno de los implicados ha dicho explícitamente que los rumores sobre su reconciliación no son ciertos, a través de sus simples intervenciones han respondido a los comentarios negativos y han conseguido poner fin a las especulaciones.  

Además de las declaraciones de esa supuesta fuente cercana, hay más motivos que han avivado la creencia de que Kardashian y Thompson podrían estar juntos de nuevo. Y es que han sido visto juntos en numerosas ocasiones durante este verano, eso sí, siempre compartiendo tiempo con su hija True, de 3 años.

Lo que sí parece ser cierto, es que la pareja está centrada en la crianza de su hija y ambos van a hacer lo posible por mantenerse como una familia unida y sana compartiendo la paternidad.

A pesar de que son muchos quienes critican su relación, solo ellos saben lo que hay entre ambos. Tanto Khloe como Tristan han compartido en numerosas ocasiones el amor que profesan por el otro, y nos han hecho partícipes en todo momento de su empeño por llevarse bien. Y eso es más que suficiente para ser considerados una bonita familia.