@khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian rompe definitivamente con Tristan Thompson tras una nueva infidelidad

El deportista habría engañado a Khloé en San Valentín con una de las mejores amigas de la familia. 

Woman.es

Parecía que todo volvía a ir bien entre ellos pero Khloé Kardashian y Tristan Thompson han vuelto a poner fin a su relación y todo apunta a que esta vez podría ser la definitiva. ¿El motivo? Las supuestas infidelidades del jugador de baloncesto el día de San Valentín con Jordyn Woods, una de las mejores amigas del 'klan'. 

Según publican diferentes medios internacionales, el deportista ha vuelto a engañar a la pequeña de las hermanas Kardashian, en el día de los enamorados para más inri, cuando acudió a local de fiesta de Los Ángeles después de uno de sus partidos con los Cleveland Cavaliers y empezó a "ligar y tontear" con diferentes chicas, entre las que se encontraba Jordyn Woods. Diferentes testigos aseguran que Tristan no se despegó de ella en toda la noche y que su actitud iba mucho más allá de una simple amistad con la joven, que es la mejor amiga de su cuñada Kylie Jenner

Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. | Emma McIntyre / GETTY

¿Te suena la historia? Efectivamente, esto mismo fue lo que ocurrió hace apenas un año, cuando Khloé y Tristan acababan de tener a su hija True, y salieron a la luz imágenes del jugador de la NBA besando a diferentes mujeres en una discoteca. Aquella infidelidad puso en pie de guerra a toda la familia Kardashian-Jenner (muy especialmente a Kim), pero poco después Khloé decidió perdonarle por el bien de su hija. 

Sin embargo, puede que este mazazo emociona no haya pillado por sorpresa a Khloé, quien hace solo unos días sorprendió con un radical corte de pelo (¿look nuevo, vida nueva?) y lleva una temporada publicando mensajes de desilusión que han preocupado a sus fans. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado y aparentemente las redes sociales de todas las Kardashian-Jenner continúan sin novedades, es decir, que no se ha producido una ruptura 2.0 ya que la pareja todavía se sigue en Instagram. Sin embargo, desde su entorno más cercano garantizan que la ruptura ya es un hecho. 

Ver 4 fotos

¿Qué opinará Kylie de todo esto? Al fin y al cabo, la reina del maquillaje se encuentra en una posición muy incómoda al tratarse de su 'BFF', su cuñado y su propia hermana. Tan solo unas horas antes de que se destapara la noticia, Kylie y Jordyn se encontraban en la mansión de la joven empresaria disfrutando de una tarde de amigas, compartiendo algunos vídeos por Snapchat con total normalidad. 

De momento es imposible saber cómo acabará esta historia, pues las Kardashian son expertas en los giros inesperados del guión; pero una cosa está clara: las últimas infidelidades de Tristan Thompson van a dar mucho que hablar. 

 

Relacionados