@khloekardashian / INSTAGRAM

El demoledor comunicado de Khloé Kardashian sobre su relación con Tristan Thompson

¿Le fue infiel Tristan Thompson a su exnovia con Khloé?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que el drama entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, expareja de la socialité y padre de su hija True Thompson, no va a terminar nunca. Tras dar por terminada la relación después de que el jugador de baloncesto le fuese infiel varias veces (la última de ellas al besar a la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods), ahora parece que Jordan Craig, exnovia de Tristan y madre de su otro hijo, ha asegurado en la batalla legal que mantiene con el deportista que "la relación paralela que mantenía con Khloé hizo poner en riesgo mi embarazo debido al estrés que me generó".

Harta de las especulaciones sobre su vida privada, y consciente de que es un personaje público y que se debe a sus seguidores, Kholé Kardashian ha decidido coger el toro por los cuernos y contar su verdad. Así pues, a través de Instagram Stories, la empresaria ha querido dejar claro cómo comenzó su relación con el deportista.

"Conocí a Tristan porque él decidió tener una cita a ciegas conmigo. Un amigo en común nos la organizó. Después de salir un par de veces, Tristan me contó que tenía una ex que estaba embarazada. Obviamente, yo no estaba muy convencida de si debíamos seguir quedando o incluso comenzar una relación. Él me aseguró que esa relación se había terminado mucho tiempo antes de conocernos. Él me dejó hablar con su círculo más cercano. Me enseño muestras físicas (correspondencia entre los dos) y me dejó escuchar conversaciones telefónicas con su abogado para demostrarme que era verdad. Sus mejores amigos, sus socios de negocios e incluso su madre me dijeron que él y su ex habían roto antes de que nosotros nos conociésemos", asegura Khloé.

Sin embargo, aún ha querido puntualizar más el tema: "Esta es mi verdad. La verdad en la que creí y en la que confié. Si por alguna razón esta no es en realidad la verdad, siento muchísimo que Tristan y su círculo más íntimo mintieran sobre algo como esto. Yo rezo para que mi verdad sea en realidad mi verdad. Dios sabe que rezo, pero ahora realmente no sé qué creer. Verdaderamente, y desde el fondo de mi alma, ¡lo siento! Siento si he causado algún daño. Ninguna mujer se merece pasar por algo como esto. Esta es mi verdad".

Habrá que esperar para saber cómo se desarrolla esta historia y si finalmente la expareja de Tristan se retracta de lo afirmado en los papeles judiciales que ha presentado en la corte. ¡Menudo culebrón!

Relacionados