Khloé Kardashian | GETTY

Khloé Kardashian anuncia que quiere ser madre

Es la única de las tres hermanas que aún no ha sido mamá.

Diana Matilla | Woman.es

Khloé Kardashian ha dicho que quiere convertirse en madre en una entrevista para 'E Magazine'.

La pequeña de las hermanas del 'Klan K' también tiene un lado maternal y en el futuro, al igual que sus hermanas, le encantaría tener un hijo con su actual pareja, Tristan Thompson.

Después de una temporada difícil tras su divorcio con Lamar Odom, la 'celebrity' se encuentra en uno de sus mejores momentos. Su línea de vaqueros, 'Good American' es un éxito de ventas y ella, se ha convertido en todo un icono de superación personal, como ha demostrado en su 'reality', en el que cuenta cómo ha transformado su cuerpo con ejercicio y una dieta saludable. 

 

💕 US 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

La estrella del baloncesto, Tristan Thompson es la nueva pareja de la 'socialite', que aunque desea tener hijos, no quiere presionar a su pareja -que ya ha sido padre anteriormente-. Khloé, no tiene planes de boda, pero ha declarado que no le importaría que su novio le propusiera matrimonio pronto (quizás es una indirecta).

Sea como fuere, la pequeña de las hermanas no tiene prisa, ni por pasar por el altar, ni por ser madre, ya que no es una cuestión de edad, sino de ilusión. La empresaria confesó que nunca ha sentido este tipo de amor por nadie y que su relación con el jugador de baloncesto va viento en popa, como se puede ver en las redes sociales de ambos.

Quién sabe, puede que dentro de poco el 'Klan K' dé la bienvenida a un nuevo miembro. Hasta entonces, solo nos queda esperar. Pero dadas las ganas de Kim por darle un hermanito a sus hijos, puede que Khloé no sea la primera en traer un nuevo bebé a la familia Kardashian. 

Ver 11 fotos