Khloé Kardashian presume de buena forma física en su Instagram.  | Instagram / @khloekardashian

Khloé Kardashian presume de embarazo en bata

Porque también se puede ser sexy así.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que el clan Kardashian no dejará de sorprendernos nunca es algo que ya tenemos asumido desde hace mucho tiempo. Sin embargo, no nos engañemos, adoramos a cada uno de sus miembros porque nos regalan momentos de todo tipo. Tiernos, delirantes, emotivos, surrealistas... ¡Hay de todo! De hecho, cada Kardashian es un mundo. Mientras que Kylie Jenner optó por vivir su embarazo en privado, su hermana Khloé Kardashian está disfrutándolo públicamente minuto a minuto.

De hecho, la última instantánea con la que nos ha deleitado ha sido una en la intimidad de su baño (aunque ahora entraremos a comentar que, por extensión, eso podría ser un salón), presumiendo de barriguita en bata. Sí, sí, ¡en bata! Aunque claro, un modelo que nada tiene que ver con el que tienes tú de Hello Kitty, las cosas como son.

INSTAGRAM

Y sí, lo que ves al fondo es una bañera con una televisión para que disfrutes de un remojón con burbujas mientras ves tu programa favorito. Y qué decir de lo grande que es. Ains, de verdad, el nivel de vida de las Kardashian nos tiene anonadadas. Pero bueno, vamos a lo que vamos. Aunque Khloé está encantada con su cuerpo, lo cierto es que echa de menos las curvas tan sexys de las que presumía antes de su embarazo y ha querido subir unas fotografías antiguas en las que presumía de cuerpazo con el texto: "Hola antiguo cuerpo. Te veré pronto. Lo prometo".

Embarazada o no, está estupenda.