La socialité presume de silueta tras su embarazo. | INSTAGRAM

Khloé Kardashian presume de anillo (que no Jennifer Lopez)

Tiene un significado MUY especial.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Khloé Kardashian está viviendo una de las mejores épocas de toda su vida. Tras muchos años soñando con ser madre, la socialité cumplía su sueño dando a luz a la pequeña True Thompson, fruto de su relación sentimental con el jugador de baloncesto Tristan Thompson. 

Y aunque días antes de convertirse en padres, TMZ mostraba un vídeo en el que quedaba claro que Tristan le había sido infiel  Khloé, esta no tiró la toalla y luchó por su relación. Tanto es así que no solo ella lo ha perdonado, también todo el clan Kardashian

De ahí que Khloé esté atravesando un momento maravilloso y vive totalmente volcada en el cuidado de su primogénita. "Estoy obsesionada con ella", aseguraba en uno de sus Instagram Stories. Aunque ha vuelto al trabajo, cierto es que Khloé procura no separarse mucho tiempo de su pequeña y cuando lo hace la lleva siempre en sus pensamientos. Y en sus manos...

Su mejor amiga, Malika, se ha encargado de que Khloé pueda presumir de hija y del nombre de la pequeña gracias a un anillo donde se puede leer la palabra 'True'.

El nombre de su hija puede leerse en uno de sus anillos. | INSTAGRAM

Así, discreto y sin diamantes. ¡Madre mía! Si es que hay anillos que no tienen que ser de compromiso para que sean toda una declaración de amor.