INSTAGRAM

¿Ha plagiado Khloé Kardashian este 'body'?

La marca Dbleudazzled le acusa de copiar uno de sus diseños. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Nadie duda que Good American, la marca de ropa de Khloé Kardashian, es todo un éxito. La firma nació con el objetivo de crear los vaqueros perfectos para las mujeres con curvas y realzar así todo tipo de cuerpos a base de denim ajustado, y llegó al millón de dólares en su primer día de ventas.

Pero tratándose del clan Kardashian estaba claro que la polémica iba a surgir por alguna parte. Y no nos equivocábamos: Khloé ha sido acusada de plagio por Destiney Bleu, una famosa diseñadora independiente.

 

I always have the BEST time on set with my #GOODSQUAD!! How many beautiful, kickass ladies can you spot in my @goodamerican campaign video?? ❤

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

La diseñadora es la creadora de Dbleudazzled, una marca de lencería y bañadores brillantes, y no ha dudado en denunciar a través de twitter a la estrella de 'Keeping Up with the Kardashian'.

La prenda en cuestión es un 'body nude' con detalles brillantes en el pecho, muy del estilo Kardashian y realmente muy similar a los diseños de Dbleudazzled. Así lo asegura la diseñadora en respuesta al vídeo de campaña que publicó Khloé, donde aparece el 'body' de la discordia. 

 

💎 #dbleudazzled

Una publicación compartida de d.bleu.dazzled® (@dbleudazzled) el

"Cuando alguien compre uno de tus diseños estará comprando el trabajo de Dbleudazzled", dice Destiney Bleu en Twitter. Según su versión, la 'hermanísima' de Kim pidió en diciembre alguna de sus prendas para usarlas. Pero nunca llegó a hacerlo, sino que copió los modelos para venderlos en su propia marca. 

No es la primera vez que este tipo de acusaciones salpican a las hermanas Kardashian-Jenner: hace unos meses acusaban a Kendall y a Kylie de plagio en su línea de maquillaje. Pero las familia de 'celebrities' sabe cómo aprovechar estos problemas en su propio beneficio. 

Good American no ha tardado en desmentir las acusaciones a través de un comunicado que explica que "no han infringido la ley de propiedad intelectual", sin embargo Khloé todavía no se ha pronunciado al respecto.