Khloé Kardashian presume de buena forma física en su Instagram.  | Instagram / @khloekardashian

Khloé Kardashian luce orgullosa su embarazo

La última foto que ha compartido no esconde absolutamente nada.

Woman.es

Después del nacimiento de Stormi, la hija de Kylie Jenner, el embarazo de su hermana Khloé Kardashian es el más esperado y seguido. A través de las redes sociales –¿cómo no?– el clan Kardashian nos va actualizando sobre las novedades relacionadas con la barriga de Khloé.

A cada foto, Internet se revoluciona. Y con la última que ha compartido, no podía ser menos. Y es que, hace poco las Kardashian viajaron a Japón y Khloé comió sushi y se le acusó de que su embarazo fuese falso. Con su nueva foto ha callado las bocas de todos los que sugirieron que no estaba embarazada y demuestra que está esperando un bebé.

No sabemos para cuándo está previsto el parto pero los comentarios vistos en la red apuntan a que será muy pronto. El rápido aumento del grosor de los labios de la embarazada ha puesto en alerta a sus seguidores que creen que puede dar a luz en cualquier momento.

¿Cuál es la respuesta de Khloé ante los rumores? Pues compartir contenido en Instagram, que para eso las Kardashian son las reinas de las redes sociales. 

En la última foto, Khloé ha posado en ropa interior de encaje negro y un batín de seda a juego. Aparece luciendo una barriga ya bastante desarrollada que apoya los rumores de que queda poco para su parto.

 

📸 @sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

¿O quizá Khloé Kardashian ya ha tenido al bebé y nos enteraremos en unos días? Todo podría ser, Kylie Jenner lo hizo así y volvió a conquistar Internet. 

Sea la fecha que sea, nos encanta ver a las celebrities luciendo orgullosas sus barrigas de embarazada.