Siempre fabulosa. | INSTAGRAM

¿Khloé Kardashian o Kylie Jenner? Os mostramos la foto de la discordia

Sus seguidores dudan y mucho.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si su hermana Kim Kardashian es noticia de primerísima actualidad porque en pocos meses se convertirá en madre de su cuarto hijo (vía gestación subrogada), Khloé Kardashian lo es por una fotografía en la que su parecido con Kylie Jenner es más que razonable

Si bien es cierto que casi todas las hermanas Kardashian se han hecho algún retoque que otro, la verdad es que el ángulo de la imagen y la tonalidad han hecho que muchos de los seguidores de Khloé pongan de manifiesto el grandísimo parecido que existe entre ambas. 

De hecho, algunos 'followers' dudaban de si no se trataba realmente de Kylie Jenner. ¿Realmente es para tanto? ¿Hasta tal punto llega su parecido en esta imagen? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

➶➶➶➶➶ 𝟐𝟎𝟏𝟗 ➷➷➷➷➷

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Con un vestido de lentejuelas de Tom Ford de 'print animal' y una larga melena rubia, no mentimos si decimos que si no hubiésemos visto esta fotografía en la cuenta de Instagram de Khloé Kardashian bien podríamos haber creído que se trataba de Kylie

Es lo que tiene contar el mismo estilista, el mismo peluquero y que te gusten las mismas tendencias en cuanto a moda. Eso sí, ni un solo día sin hablar de las Kardashian. Ya lo dijo Kim.

Relacionados