Khloé Kardashian presume de buena forma física en su Instagram.  | Instagram / @khloekardashian

La nariz de Khloé Kardashian en tela de juicio

Los fans de Khloé la han felicitado por su ¿nueva? nariz.

Juande Corrales | Woman.es

Las operaciones y los retoquitos de estética de las Kardashian son un tema recurrente entre las seguidoras del reality familiar, y, aunque puedan tener sus más y sus menos pelos en la lengua para hablar sobre este tema, las protagonistas de 'Keeping Up With The Kardashians' y sus ostentosas vidas, están más que ligadas al mundo de la cirugía.

Ahora bien, mientras Kylie Jenner (la pequeña y multimillonaria de la familia) ha reculado y ha dado un paso atrás en lo del relleno de labios, el foco ha caído sobre Khloé Kardashian. Han sido sus 'followers' los que han advertido cierto cambio en la nariz de la hermana de Kim Kardashian, y dando por hecho ¿más de la cuenta? han sido muchos los que la han felicitado por el "retoque", con comentarios como "Te ves preciosa con tu nueva nariz".

¿Sorprendida? ¿No te has dado cuenta? La primera sorprendida ha sido la propia Khloé, quien parece haber dejado más que claro que no ha pasado por el quirófano para hacerse la rinoplastia a la que todos apuntan. Respondiendo a uno de los muchos comentarios que le han hecho en el post de Instagram, que ya acumula más de 2 millones de 'likes', Khloé Kardashian ha explicado: "Creo que al final me haré una porque me lo planteo a diario. Pero también me da miedo, así que por el momento me conformaré con el ‘contouring‘".

Ha sido rotunda, así que, por el momento nos la creeremos... Ya sabes que el 'contouring' puede hacer magia en cualquier cara, ¿verdad? Mírala tú misma y saca tu propia conclusión:

 

🖤

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Sea como sea y se decida o no a hacerse la rinoplastia (si es que no se la ha hecho ya), no creemos que alcance nunca a su hermana Kylie en materia de cambios...

Ver 18 fotos