Khloé Kardashian acompaña a un fan a su graduación. | @NarbehKardash / TWITTER

Khloé Kardashian acompaña a un fan a su graduación... y las redes solo se preguntan cuánto tuvo que pagar por ello

Parece de película pero es cierto: Khloé ha cumplido el sueño de un adolescente... y sus fans están flipando. 

Woman.es

Este fin de semana Khloé Kardashian ha hecho realidad el sueño de cualquier fan adolescente: que el famoso al que idolatras te acompañe a tu fiesta de graduación

Parece que estas cosas solo ocurren en las películas americanas pero, siendo realistas, la lujosa vida de las hermanas Kardashian-Jenner se asemeja bastante a una ficción. Por este motivo, este sábado Khloé se ha enfundado un ajustado mono negro con escote imposible y ha asistido a la graduación del instituto Hoover en Glendale, California, junto a un joven llamado Narbeh Babakhani, que ha sido la envidia de todos los presentes.

"Mi primer baile de graduación y fui con la mejor cita de la historia. ¡Nos divertimos mucho! ¿A que es guapo?", comentó la pequeña de las Kardashian en su perfil de Twitter junto a varias fotos de la velada. La expectación de sus más de 27 millones de seguidores de esta red social fue máxima, pero KoKo consiguió superar aún más las expectativas al publicar otro 'tweet' en el que le agradecía al chico su invitación y le recordaba lo bonito que fue conocer a su familia.

Por su parte, Narbeh, que ya se ha convertido en una estrella de Twitter, no ha dejado de presumir compartiendo sus fotos junto a la empresaria: "Me he traído a mi bebé, Khloé Kardashian, al baile de graduación. ¡Me siendo como en la luna!", ha escrito. 

El tierno gesto de Khloé ha sido muy comentado en las redes y hay una pregunta que se repite constantemente: ¿cuánto tuvo que pagar el chico para que una de las estrellas más mediáticas del mundo accediera a cumplir su deseo? Pues ahí va la sorpresa pues, según él mismo ha aclarado, ¡no pagó absolutamente nada! La actitud desinteresada de la 'socialité' ha enamorado a sus fans. 

Sin duda, Khloé Kardashian le ha hecho a este joven el mejor regalo de graduación de la historia. 

Relacionados