Khloé Kardashian, en una foto de archivo.  | Alberto E. Rodriguez / GETTY

Khloé Kardashian se defiende por haber perdonado a Tristan Thompson

Es la primera vez que se pronuncia al respecto. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No ha hecho falta ninguna exclusiva ni ninguna entrevista para que Khloé Kardashian hable del hecho de que fue capaz de perdonar la infidelidad que cometió su pareja Tristan Thompson, pocas semanas antes de que ella diese a luz a la pequeña True. La socialité ha decidido pronunciarse al respecto después de que una seguidora la llamase hipócrita.

Una usuaria de Twitter, llamada Queen Persia, le hizo el siguiente comentario: "Amo, adoro y apoyo a Khloé Kardashian, pero estoy muy decepcionada con el hecho de que se haya quedado con Tristan. Dice que las mujeres tienen que quererse a sí mismas por su valía y deben saber cuando dejar una relación, pero cuando tiene que decidirlo, es una hipócrita". 

Unas palabras que debieron llegan a lo más hondo del corazón de Khloé y que quiso contestar con muchísima educación: "No exactamente. No tienes ni idea de lo que pasa en nuestra casa o de la enorme reconstrucción que hemos hecho para coexistir. Estoy orgullosa de mi fortaleza. Aprecio tu opinión y espero que la mantengas con todos aquellos que hayan vivido estas situaciones".

Según las palabras de Khloé, tanto Tristan como ella han tenido que trabajar muy duramente en su relación para poder volver a estar juntos. Si bien, la familia de ella siempre la apoyó y fue Kim Kardashian la que aseguró que cualquier decisión que tomase Khloé sería bien recibida en la familia

Así pues, parece confirmarse de boca de la propia Khloé que su relación con Tristan Thompson es todo un hecho.